feria-empleo-conductores-comfama

Del 14 al 16 de marzo del 2018 el Servicio de empleo Comfama realizará un encuentro de empleo para ofertar más de 200 puestos de trabajo en conducción para personas con o sin experiencia en este ámbito laboral:  mensajeros, ayudantes mecánicos, lavadores de carros, logísticos y operarios de maquinaria amarilla.

Las vacantes pertenecen a las principales empresas de transporte del departamento y a otras importantes compañías del Valle de Aburrá que requieren estos perfiles dentro de sus plantas de trabajo.

Jóvenes mayores de edad, adultos jóvenes y mayores de 40 años, sin importar su género, que deseen aspirar a estos puestos de trabajo podrán acercarse al encuentro de empleo así:

Para garantizar agilidad en el proceso, los interesados deberán llegar a las 8 de la mañana y reclamar un ficho de atención, momento en el cual se agendarán citas hasta las 3 de la tarde. Los fichos se repartirán hasta agotar existencias.

Este proceso no tiene ningún costo, por lo cual se invita a la comunidad a reportar cualquier cobro que se realice por la asignación de citas.

Durante la jornada se realizarán procesos de preselección y selección en vivo con algunas de las empresas participantes, por lo que las personas deberán tener tiempo suficiente para garantizar su participación en los diferentes filtros.

No tener comparendos, ser bachiller y no consumir bebidas alcohólicas y alucinógenas – debido a la naturaleza de cargos como el de conductor – son los principales requisitos para postularse a las vacantes.

Entre algunos de los seleccionados se realizarán procesos de capacitación para cumplir con los requerimientos de las empresas y se mejorará la categoría de la licencia de conducción si así se requiere.

Se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, por medio del sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.

Contexto

Inscripción de hoja de vida, orientación ocupacional, atención al cesante y consulta y trámite del bono de alimentación para desempleados son las principales acciones que pueden hacerse en los centros de empleo Comfama ubicados en las sedes Claustro San Ignacio, Pedregal, Centro Comercial Los Molinos, Amalfi, La Pintada, El Bagre, Puerto Berrío, Yarumal, Rionegro, Santa Fe de Antioquia y Apartadó, así como en las Unidades Móviles de Empleo y Emprendimiento Comfama que recorren, mes a mes, el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *